Problema con la entrega del paquete

¿Tu pedido ya ha sido enviado, pero aún no lo has recibido?

Nosotros nos encargamos encantados de solucionarlo lo antes posible. También puedes seguir tú mismo los siguientes pasos:

Seguimiento del envío (Track & Trace)

Recibirás un correo electrónico de Winparts en cuanto tu pedido se haya entregado al transportista. Este correo contiene información adicional sobre tu envío, incluidos los datos de seguimiento. Con esta información puedes rastrear el estado de tu pedido. A veces ocurre que el estado cambia o que el envío se retrasa por algún motivo. Obviamente, hacemos todo lo posible para garantizar que tu pedido se entregue lo antes posible.

Dirección de entrega

¿Es correcta la dirección que facilitaste? Puedes comprobarlo tanto con los datos de tu pedido como con la información de seguimiento. ¿La dirección no es correcta? Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente; nos aseguraremos de que el paquete se reenvíe a la dirección adecuada.

¿Quizás te has perdido la entrega?

Nuestros transportistas dejan un aviso en el buzón si han acudido a la dirección y no ha habido nadie para recibir el paquete. Con este aviso podrás recoger el paquete en la oficina de correos más cercana o solicitar una nueva entrega (en la nota encontrarás todas las instrucciones).

¿Has seguido todos estos pasos y aún no has recibido tu pedido?

Ponte en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible por resolverlo cuanto antes.