Los frenos del coche tienen una tarea importante, que es frenar y detener el coche. Tan pronto como pisa el pedal de freno, las pastillas de freno se presionan contra los discos de freno. Debido a que se genera una fuerte fricción entre los discos de freno y las pastillas de freno, el vehículo se desacelera. Esta fricción también hace que las pastillas de freno y los discos sean propensos al desgaste y deban reemplazarse regularmente. En promedio, las pastillas de freno duran entre 30,000 y 50,000 kilómetros. Esto depende, entre otras cosas, del estilo y comportamiento de conducción. Por lo tanto, verifique aproximadamente cada 15,000 kilómetros si las pastillas de freno aún están en buenas condiciones.
Montaje de pastillas de freno
Si va a reemplazar las pastillas de freno usted mismo, en la categoría 'montaje de pastillas de freno' puede encontrar partes útiles de montaje. Estas partes de montaje, como juegos de accesorios, resortes y válvulas de purga, serán muy útiles al montar sus nuevas pastillas de freno. Para encontrar las partes de montaje correctas para su tarea, simplemente ingrese la matrícula o el modelo del automóvil y se mostrarán las piezas correctas.
Reemplazo de pastillas de freno
Cuando las pastillas de freno están desgastadas y necesitan ser reemplazadas, puede reconocerlo por un sonido chirriante o rechinante al frenar. Además, el pedal de freno puede comenzar a vibrar o puede notar que la distancia de frenado se alarga. Además, la mayoría de los autos modernos están equipados con un indicador de desgaste. Este indicador asegura que una luz de advertencia se encienda en el tablero cuando las pastillas de freno están desgastadas. ¿Ha notado uno o más de estos síntomas? Asegúrese de reemplazar las pastillas de freno lo antes posible para evitar situaciones peligrosas. Las pastillas de freno desgastadas pueden reducir significativamente la potencia de frenado.
¿Va a reemplazar las pastillas de freno usted mismo? Si prefiere dejárselo a un profesional, asegúrese de comprar las piezas a buen precio en Winparts y llevarlas usted mismo al taller. Así, a menudo ahorrará muchos costos.
Comprar pastillas de freno
Comprar pastillas de freno es fácil en Winparts. Ingrese su matrícula o modelo de automóvil en el sitio web y se mostrarán las piezas correctas para su automóvil. Un juego de pastillas de freno es suficiente para la rueda izquierda y derecha en el eje delantero o trasero. ¿Está buscando otras piezas para el sistema de frenos? También puede acudir a Winparts para pinzas de freno, líneas de freno o zapatas de freno.



