¿No consigues pagar tu pedido?

¿Tienes problemas para realizar un pago o completar tu pedido?

¡No te preocupes, nuestro equipo está aquí para ayudarte!

¿El importe se ha cargado pero no has recibido confirmación del pedido?

Si has intentado realizar un pago y el importe ya ha sido descontado de tu cuenta bancaria, pero tu pedido no ha sido confirmado, por favor escríbenos por correo electrónico. Para que podamos resolverlo cuanto antes, sería de gran ayuda que nos enviaras una foto o captura de pantalla con los detalles del pago.

Al hacer la captura, asegúrate de tachar o borrar cualquier información privada o no relacionada (por ejemplo, otras transacciones que aparezcan en la misma imagen). Esta información nos permite a Atención al Cliente verificar tu pago de forma rápida y eficiente.

Procesamiento de pago lento

Ten en cuenta que algunos métodos de pago, como la transferencia bancaria, pueden tardar más tiempo en procesarse. Por desgracia, esto puede retrasar ligeramente el tratamiento de tu pedido.

¿El pago no se ha cargado y el pedido no está confirmado?

Si el importe no ha sido descontado y tu pedido no aparece como confirmado, significa que aún no hemos recibido el pago. No pasa nada: puedes volver a tu cuenta de Mi Winparts, iniciar sesión y retomar el proceso donde lo dejaste, de forma segura y sencilla.

Si necesitas ayuda adicional, no dudes en ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Winparts. ¡Encantados de ayudarte!