Reclamaciones

Sentimos mucho que no estés satisfecho. Nuestro objetivo es resolverlo contigo y encontrar una solución conjunta.

¿Cómo podemos ayudarte?

Lo mejor es que te pongas en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente. Nuestros agentes podrán ayudarte de forma rápida y eficaz.

Puedes llamarnos al XX XXX XXX XXXX en los siguientes horarios:

De lunes a viernes: 8:00 a 20:00
Sábados: 9:00 a 16:00
Domingos: Cerrado

Si has presentado una reclamación y no has conseguido resolverla con nuestro servicio de atención al cliente, puedes enviarnos un correo electrónico a [email protected]. De esta forma, tu caso llegará directamente al responsable del servicio, que lo tratará personalmente. Tomamos todas las consultas muy en serio y hacemos todo lo posible por resolver cualquier incidencia.

Las solicitudes enviadas a [email protected] se gestionan únicamente en días hábiles. En un plazo máximo de 14 días, recibirás una respuesta por nuestra parte en la que abordaremos tu reclamación.

Si, tras nuestra respuesta, no quedas satisfecho con la solución propuesta, también tienes la opción de presentar tu queja ante el Comité de Resolución de Conflictos del sello de confianza Thuiswinkel (www.sgc.nl). Asimismo, puedes dirigirte al Servicio de resolución de litigios en línea de la UE (ODR):

https://ec.europa.eu/consumers/odr/