Un coche tiene muchos tipos diferentes de iluminación. Estas luces del automóvil aseguran que usted pueda ver todo claramente, pero también que sea claramente visible para otros usuarios de la carretera. Además, hay otros tipos de iluminación que pueden mostrar a los usuarios de la carretera lo que va a hacer. Por ejemplo, la tercera luz de freno muestra que va a frenar y puede usar el intermitente para indicar en qué dirección va a ir.
Si la iluminación de su coche se ha averiado, esto puede causar situaciones peligrosas. No solo se reduce su visibilidad, sino que también es menos visible para otros usuarios de la carretera. Por lo tanto, asegúrese de revisar y reemplazar regularmente la iluminación de su coche si es necesario. A continuación, le explicaremos en detalle los diferentes tipos de iluminación del automóvil.
¿Qué tipos de iluminación de automóviles existen?
Probablemente sepa que tener una buena iluminación en el coche es obligatorio y que su funcionamiento es muy importante. Pero, ¿para qué sirven los diferentes tipos de luces realmente?
El faro del coche contiene tanto luces de cruce, luces largas como luces de posición. Esta iluminación siempre se utiliza junto con las luces traseras y la iluminación de la placa de matrícula. Durante el día no es obligatorio llevar encendida la iluminación del coche. Sin embargo, naturalmente es más seguro encender las luces del coche también durante el día. La mayoría de los coches modernos están equipados con luces diurnas. Las luces diurnas suelen consistir en una tira de luces LED. Las luces LED son más eficientes que las luces de cruce normales y aseguran que sea bien visible incluso durante el día.
¿Sabía que también puede ajustar los faros usted mismo? La mayoría de los coches están equipados con motores de ajuste. Con estos, puede controlar fácilmente los faros desde el tablero de instrumentos. ¿Va a viajar con carga pesada? Entonces el coche se inclinará hacia atrás y puede deslumbrar a otros usuarios de la carretera porque las luces brillan más hacia arriba. Con los motores de ajuste, puede hacer que los faros brillen más hacia abajo.
Los intermitentes también se llaman indicadores de dirección. Con estas luces, puede indicar en qué dirección va a ir. Estas luces se pueden manejar con las palancas en el volante. Hoy en día, a menudo vemos que los intermitentes no solo están en los faros y luces traseras, sino también en, por ejemplo, la carcasa de los espejos exteriores.
Las luces antiniebla proporcionan una luz muy brillante, lo cual es muy útil para poder brillar a través de bancos de niebla espesa. Por esta razón, las luces antiniebla no deben usarse en otras situaciones. Podría deslumbrar a otros usuarios de la carretera. En general, no utilizará las luces antiniebla con frecuencia. Sin embargo, también es importante revisarlas regularmente. Así estará seguro de que funcionan bien cuando realmente las necesite.
En las luces traseras del coche a menudo se integran las luces de freno. Sin embargo, no siempre es claramente visible si un coche está frenando o si simplemente se encienden las luces traseras. Para hacer el frenado más visible, se introdujeron las terceras luces de freno. Estas terceras luces de freno a menudo están montadas en o sobre la luneta trasera. Con esto, es claramente visible para los usuarios de la carretera detrás de usted que está frenando.
Comprar luces de coche
Comprar luces de coche por matrícula es rápido y sencillo en Winparts. Navegue a la categoría correcta e ingrese su matrícula o modelo de coche para ver qué partes de iluminación son adecuadas para su vehículo. Algunas partes de iluminación son universales. Esto significa que la iluminación no es específica para un coche. En este caso, no podrá ingresar la matrícula en la parte superior de la página y deberá prestar atención a las dimensiones de la pieza. ¿Solo quiere reemplazar las bombillas del coche? También están disponibles en nuestro surtido.























