Find compatible car parts by reg number and get free fitting guarantee!

Select make

→ Or select by chassis number (VIN)

Recambios de embrague coche

Un embrague desgastado puede causar problemas como deslizamiento, dificultad para cambiar de marcha y un pedal de embrague alto. El mantenimiento regular y el reemplazo oportuno de piezas del embrague son importantes para prolongar la vida útil del embrague.

Volante motorVolante motor
Disco de embragueDisco de embrague
Cojinete de desembragueCojinete de desembrague
Cilindro maestro de embragueCilindro maestro de embrague
Cable de embragueCable de embrague
Ajuste automático del embragueAjuste automático del embrague
Manguera y tubo flexible de embragueManguera y tubo flexible de embrague
Mantenimiento del cilindro de embragueMantenimiento del cilindro de embrague
Convertidor de parConvertidor de par

En nuestra tienda online encontrará una amplia gama de componentes de embrague de alta calidad. Ya sea que usted sea un aficionado al bricolaje o un profesional, tenemos todo lo que necesita para que su coche cambie de marcha suavemente.

Diferentes componentes del embrague

En Winparts encontrará las piezas adecuadas. Tenemos, entre otros:

Discos de embrague: Nuestros discos de embrague ofrecen una excelente fricción y durabilidad. Aseguran una transición suave entre las marchas.
Rodamientos de empuje: Nuestros rodamientos de empuje de alta calidad aseguran un manejo sin esfuerzo del pedal del embrague.
Cilindro de embrague: Si tiene un coche con transmisión manual, este cilindro juega un papel importante en el cambio de marchas suave.
Volante de inercia: Nuestros volantes de inercia están fabricados con materiales duraderos y cumplen con estrictas normas. Están diseñados para durar mucho tiempo y funcionar de manera confiable.

Síntomas de un embrague defectuoso

Si experimenta problemas con su embrague, hay varios signos que pueden indicar un defecto. Estos son algunos síntomas a los que debe prestar atención:

Mayor recorrido del pedal: Un mayor recorrido del pedal puede indicar problemas con el mecanismo de accionamiento del embrague. Las posibles causas son un cable estirado o una fuga de líquido del cilindro maestro o esclavo.
Dificultades al cambiar de marcha: Sacudidas, ruidos de crujidos y sonidos extraños durante el cambio de marchas pueden ser señales de que el embrague no se desacopla completamente. Las vibraciones pueden ocurrir cuando el embrague está engranado, por ejemplo, debido a aceite en los revestimientos, un resorte de diafragma deformado, soportes del motor sueltos o dientes desgastados en el disco de embrague.
Olor a quemado: Si los componentes del embrague comienzan a patinar, puede surgir un olor a quemado en el coche. Esto puede llevar a una disminución del rendimiento del vehículo, mayor consumo de combustible e incluso sobrecalentamiento del motor.

No espere demasiado para reemplazar las piezas para evitar daños mayores. Pida hoy mismo los componentes del embrague para su coche.