El filtro de aire de su automóvil filtra el aire que es aspirado hacia el motor. Este aire de admisión se utiliza en la combustión. Es importante que no haya suciedad en el aire, ya que esto puede llevar a un mal rendimiento y a la contaminación del motor. Un filtro reutilizable ofrece una mejor filtración, permitiendo que el filtro se use durante más tiempo.
Además, un filtro lavable es de tela. Esto permite que el filtro se pueda limpiar y reutilizar. Aunque un filtro deportivo es más caro al comprarlo, puede ahorrar dinero porque no necesita ser reemplazado con tanta frecuencia. Un filtro de aire deportivo está diseñado para permitir que más aire llegue a la cámara de combustión de su coche. Esto proporciona una mejor combustión, más potencia y un sonido más deportivo.
Los filtros de aire reutilizable son hechos de algodón de alta calidad. Los filtros son diseñados con pliegues profundos, lo que proporciona una gran superficie para que la suciedad se adhiera. Las 4 capas de algodón capturan incluso las partículas de polvo más pequeñas. Los filtros pueden ser utilizados hasta 2.000.000 km entre limpiezas.























